"Loading..."

QUIÉNES SOMOS

The Express Train

La música une a las personas...

Somos una banda formada en Viena en el año 2010, por músicos jóvenes provenientes de todas partes del mundo.

Todos los integrantes que conforman The Express Train se caracterizan por la energía y pasión que transmiten al público cada vez que suben a un escenario. Utilizando la guitarra acústica como instrumento principal, interpretamos los temas más populares de todos los tiempos, dándoles un toque fresco, colorido y muy personal.

Nuestro extenso repertorio, tanto en inglés como en español y nuestra vasta experiencia, nos permiten crear un ambiente apropiado para cualquier tipo de eventos de manera espontánea. Utilizamos una variedad de géneros musicales como el Pop, House, Reggae, Rock n’ Roll y los combinamos con ritmos provenientes de Latinoamérica, formando un ambiente cálido y alegre, con el que todos pueden identificarse y sentirse bienvenidos.

Sin olvidar que la calidad musical es nuestra prioridad, prestamos mucha atención a otros aspectos importantes. Desde la organización y logística de un evento hasta a los detalles estéticos, todo es tomado en cuenta para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

MÚSICA

Nuestra parte favorita

Échale un vistazo a nuestro REPERTORIO

BODAS

Menos es más

"Aparentemente, un dueto musical, es un pequeño detalle del agrado de todos que despierta pocas expectativas. Pero cuando la pista de baile se llena, se llena de motivos; motivos como la sonrisa de la abuela, un padre bailando con su hija o las voces llenas de energía coreando sus canciones favoritas, es ahí cuando lo inesperado se vuelve inolvidable."

Una boda es un evento único y especial, que reúne personas de distintas edades y partes del mundo. Nuestro trabajo es brindar el ambiente adecuado para que cada uno de los invitados se sienta a gusto.

Desde un salón acogedor en Viena, hasta un majestuoso Castillo en Polonia, contamos con el equipo de audio y medios de transporte necesarios para acudir a cualquier boda dentro y fuera de Austria.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor motivación. Es por ellos que ponemos especial interés en sus deseos, al escuchar con atención sus planes, aportamos ideas, manteniéndonos en comunicación y disponibles a lo largo del proceso, sabiendo que una boda no se planea en un día.

Finalmente, para evitar cualquier clase de malentendido, nuestras responsabilidades quedan pactadas en un contrato escrito.